SUBIMOS AL DINOTREN

lunes, 14 de enero de 2013

SEGURO QUE YA OS IMAGINÁIS QUIÉNES VAN A SER LOS PROTAGONISTAS A LA HORA DE APRENDER SOBRE LOS DINOSAURIOS... ¡¡DINO TREN!!

Hemos visto los capítulos y nos parecen unos dibujos muy acertados, ya que además de enseñarnos aspectos de los dinosaurios, son unos dibujos en los que se le da gran importancia a valores como el amor, la amistad y el respeto. ¡Es una serie perfecta!


El pequeño Buddy es adoptado por el señor y la señora Teranodonte y conducido a su nido para ser criado junto a sus hermanos adoptivos Tina, Linda y Don. Buddy y su nueva familia tienen unas ganas insaciables de aprender todo lo que ocurre a su alrededor y conocer a otras familias de dinosaurios. Subirse al Dino Tren les permite viajar y explorar el mundo de estas magníficas criaturas. En él, partiendo de la terraza Teranodonte, viajarán por los períodos Triásico, Jurásico y Cretáceo. El Dino Tren es una colorida locomotora que viaja a través del tiempo, mientras su conductor, el señor Trodonde, nos va dando datos fascinantes sobre los dinosaurios prehistóricos.

Hacer clic en la imagen para entrar en la página de DINOTREN EN CLANTV.




0 comentarios:

fondo